Te ayudamos a conseguir tu sueño

Seleccionando y tramitando la mejor opción financiera

¿Tienes un inmueble y quieres vender o alquilar?

Nos ponemos en contacto contigo

FINANCIACIÓN

En Inmobiliaria Senna encontrarás un apoyo integral para llevar a cabo tu proceso de financiación. Detrás de cada persona hay un sueño, una expectativa. Nos gusta hacer parte de tu proyecto, por eso ponemos a tu servicio todas las herramientas de las que disponemos para hacer que conseguir financiación no sea un problema. Te ayudamos a elegir la mejor entidad financiera, contarás con nuestra asesoría para las tasaciones, negociación de la hipoteca, y finalmente la aprobación bancaria.

¿Qué te ofrecemos?

Asesoría

Una respuesta clara para todas tus dudas.

Intermediación

Agiliza tu proceso de financiación.

Resultados

Aprobación bancaria sin complicaciones

INFORMACIÓN

Averigua tu presupuesto

Es el primer paso saber hasta qué precio podemos permitirnos comprar, que letra pagaré cada mes, que gastos tendré en la compra ¿Puedo asumir este gasto?

Te explicamos cómo funciona una hipoteca

Las hipotecas pueden ser de interés fijo o variable. ¿Qué es el Euribor? ¿y el diferencial?. Plazo de amortización de hipoteca diferentes posibilidades desde 20 años a 40 años, ¿qué implica esto?, los condicionantes del banco para darte una hipoteca, nuestro convenio con diferentes entidades bancarias nos permiten ofrecerte una gestión transparente y evitar posibles abusos en los gastos bancarios.

Conoce que bancos son los que más se ajustan a tus necesidades

O que banco nos va a dar la mejor hipoteca para el piso que queremos, piensa que no son iguales todos los bancos con lo que hacer un estudio de las diferentes entidades y comparar sus ventajas e inconvenientes es un proceso necesario para obtener la mejor financiación.

INTERMEDIACIÓN

Intermediamos por ti con las entidades

Puesto que somos prescriptores de diferentes entidades bancarias y tenemos una buena relación con ellos lo que nos permite obtener cierta flexibilidad en algunos aspectos.

Tasación

Disponemos de buena relación con diferentes empresas tasadoras, lo cual es muy importante a la hora de realizar una buena financiación.

Preparación de la firma ante notario

Reunir toda la documentación necesaria y gestionar la firma ante notario.

RESULTADOS

Obtendremos la aprobación bancaria para tu hipoteca

Por que disponemos de los recursos y la experiencia necesaria para hacerlo.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Hablé con ellos, les dije lo que buscaba y me enseñaron un par de cosas que coincidían con lo que buscaba, al final me decidí por una de las dos, trataron precio y condiciones con los propietarios, buen trato en general todo.

Toni