Mallorca es uno de los lugares favoritos para vivir y visitar, y es que Mallorca, no es tan sólo sol y playa como algunos piensan. Cualquier estación del año es buena para visitar los maravillosos rincones de la isla. Rutas inolvidables por la Sierra de Tramuntana, atardeceres de películas, pueblos con mucha vida, magia y encanto… La isla ofrece muchísimas opciones todos los 365 días del año, con todo tipo de ferias, conciertos y mercados.

Recorrer la isla realizando multitudes de actividades son muchos los planes, desde senderismo, práctica de bicicleta, con numerosas carreteras secundarias que transcurren por maravillosos paisajes, pasear por el casco antiguo de Palma descubriendo cada leyenda que guardan sus edificios, visitar algún museo o galería de arte, visitar el aquarium o Marineland, hacer una excursión por la Tramuntana, visitar alguno de los mercados locales o disfrutar en una terraza de un buen vino de la tierra, ir a los diferentes parques acuáticos, pasear alrededor de la costa viendo las olas del mar golpeando.

Una isla por descubrir

Como ves, el abanico de posibilidades es amplio, y se disfruta mucho más cuando se hace en un entorno único como éste. Según un ranking de las Islas más valoradas del mundo Mallorca se encuentra en la sexta posición. La lista está encabezada por la isla hawaiana de Maui, le sigue Santorini en segundo lugar, Jamaica, Providenciales (Provo), Bali, Mallorca en el sexto lugar, por delante de las conocidas Isla Mauricio, Ko Phuket, Bora Bora y Fernando de Noronha en Brasil en último lugar, completando así la lista de las 10 islas mejor valoradas del mundo. Cabe destacar que en Mallorca tenemos otro reciente reconocimiento que cabe destacar y que fue noticia hace tan sólo unos meses, y es que la mejor vivienda unifamiliar del mundo está ubicada en Palma. Este reconocimiento fue otorgado por el mayor festival de premios de la arquitectura mundial, el World Architecture Festival. La ganadora es la Casa MM, del despacho de arquitectura de OHLAB, una vivienda construida para promover los valores de sostenibilidad y medioambientales. No cabe duda de que la isla sigue teniendo unas condiciones únicas y sobretodo una calidad de vida inmejorable que hace que muchos turistas que nos visitan, quieran venir a residir aquí.

Por eso y más, si quieres tener la oportunidad de residir aquí Inmobiliaria Senna te asesora para hacerte con una de las propiedades a la venta en Mallorca, te buscará la casa de tus sueños, en esta isla de ensueño. Si estás pensando comprar una propiedad en una de las mejores islas del mundo, no dudes en visitar nuestra web dónde seguro vas a encontrar la casa que andabas buscando dentro de toda nuestra oferta de propiedades a la venta en Mallorca. Si por el contrario estás pensando en vender tu casa, para comprarte otra adecuada a tus necesidades, se puede poner en contacto al 971911919 o bien enviándonos un mail y nosotros nos encargaremos de gestionar la venta de su casa sin ningún coste ni ninguna complicación para usted. Y es que en Inmobiliaria Senna, Buscamos tu calidad de vida