1) La isla goza de una media de 300 días soleados al año.

2) Hay poco riesgo de una urbanización excesiva en lo que a la construcción se refiere, ya que hay zonas verdes protegidas y el terreno y la infraestructura no permitirían un desarrollo masivo.

3) Fantásticas conexiones aéreas con el resto de Europa.

4) La belleza natural de gran parte de la isla y 262 playas por descubrir y disfrutar.

5) La gran diversidad del paisaje de la isla: desde las montañas de Tramuntana hasta las salinas de Ses Salines y las llanuras del Pla.

6) Un Patrimonio Mundial de UNESCO – La Serra de Tramuntana

7) En Mallorca reside la única población isleña de buitres negros que existe en el mundo y hay una gran diversidad de flora y fauna.

8) La diversa historia de la isla ha dejado su huella haciéndola única.

9) Un calendario cultural completo, con acontecimientos diferentes todos los meses del año. Temporadas de ópera y de ballet, con un gran número de festivales y actuaciones de artistas internacionales.

10) Los más de 20 campos de golf convierten a la isla en un paraíso para golfistas.

11) Si te van los deportes acuáticos, podrás practicarlos todos aquí.

12) Nuestra isla está rodeada del mediterráneo, y es ideal para los aficionados a los barcos. Algunas de las zonas más espectaculares de la costa sólo son accesibles desde el mar.

13) Puertos deportivos excelentemente equipados, como el glamuroso Puerto Portals, y Port Adriano.

14) Encontrarás una gran oferta de entrenamiento profesional para actividades deportivas como el golf, tenis, buceo, windsurf, equitación y vela.

15) Menos polución y un ambiente más sano y limpio.

16) La claridad y la luz de la isla no sólo te alegran el alma, sino que también son una inspiración para muchos artistas. Sin hablar de esas noches estrelladas…

17) Palma es una parada importante para muchos cruceros. Si vives en Mallorca irse de crucero puede resultar una opción cómoda y diferente para unas vacaciones.

18) Vinos locales de muy buena calidad y siete restaurantes Michelin y varios establecimientos ‘merecedores de la estrella’.

20) Una variedad de excelentes colegios internacionales y universidades

21) Un ambiente seguro y saludable en el que criar a tus hijos.

22) La mayoría de los servicios están disponibles en una variedad de idiomas.

23) Mallorca se mantiene viva todo el año, y en los meses de invierno es posible disfrutar de actividades como golf, senderismo, ciclismo y la observación de aves.

24) Toda la infraestructura de la isla mejora año tras año: dispone de muy buenas carreteras, hospitales, transporte público, hoteles, restaurantes y tiendas.

25) La capital de Mallorca, Palma, es una de las ciudades más bonitas de Europa; se ha sabido mantener el patrimonio histórico y encanto de la ciudad gracias al cuidado y mantenimiento de muchos de los edificios originales.

26) La isla dispone de viviendas para todos los requisitos y presupuestos, desde pequeños apartamentos en cuidad hasta chalets de diseño en primera línea del mar.

¿Comprar piso en Palma?

Comprar o vender un piso en palma de mallorca puede ser una decisión importante para tu vida. Por eso te ofrecemos los mejores servicios inmobiliarios, con el mejor equipo de profesionales y una amplia oferta de pisos en palma, y propiedades en Mallorca. Ven a vernos.