Hoy os proponemos un cambio importante para mejorar la apriencia de tu casa y aumentar su valor. Cambiar cosas en tu casa, puede crear una casa nueva y no siempre son necesarias realizar grandes obras. Tú puedes darle un cambio de imagen con unos pequeños trucos.

  1. Coloca papel pintado. El papel pintado vuelve a estar de moda ahora podemos encontrar nuevos estampados y de diversos colores y muy fácil de colocar. Es relativamente barato y es una opción rápida para transforma ambientes.
  2. Almacenaje extra en las paredes: Cada vez los pisos son más pequeños una alternativa que resuelve a este problema de espacio es optar por armarios, nichos o estantes. Las paredes, pueden ganar utilidad y además contribuir a la nueva decoración del espacio.
  3. Pon cortinas nuevas no solo regulan la luz, sino que te aportaran calidez al espacio y pueden ayudar a que parezca más grande las de tela normalmente son más acogedoras. Los tejidos van desde los más ligeros y transparentes hasta los más pesados ​​y que dificultan más la entrada de luz.
  4. ¿Pintar las puertas? Si, una alternativa muy moderna para dar un toque especial a tu hogar, sin gastar mucho dinero es pintar únicamente las puertas. Es recomendable elegir un color que sirva como base para el resto de la decoracióno ser el contrapunto con un color más fuerte o vivo. Es una reforma muy simple, rápida y de bajo costo.
  5. Renueva los tejidos Cuando la idea es sólo dar un aire nuevo, cambiar la lenceria del hogar puede ser una gran solución. Cambiando las almohadas, alfombras y hasta de la tapicería de las sillas y el sofá daremos una imagen totalmente nueva
  6. ¿Qué me dices de la iluminación? La luz es un factor esencial en cualquier espacio. También sirve para marcar los diferentes estilos de decoración. Podemos lograr diferentes tipos de espacios: más cálidos y acogedores o más fríos.
  7. Los espejos no solo sirven para ver nuestra cara, pueden duplicar visualmente la dimensión del espacio con sus reflejos. Colocar un gran espejo en la pared ampliará el espacio. También se puede utilizar simplemente como opción decorativa, con rectángulos o círculos de diferentes tamaños en alguna pared estratégica. Y otra opción, por supuesto, serían los espejos sueltos, con marcos, que incluso pueden apoyarse en el suelo y crear un ambiente encantador.
  8. Pinta azulejos una solución rápida y barata para aquellos azulejos antiguos de cocina y baños que no han soportado bien el paso del tiempo. Es la pintura de los azulejos, que dará una nueva vida a tu hogar. Es una pintura debe ser específica para áreas húmedas que la puedes encontrar sin ningún problema.
  9. Pequeñas elecciones hacen grandes cambios, Es interesante optar por cambiar detalles decorativos, como es el caso de cuadros nuevos, pequeños muebles, objetos decorativos y detalles en las paredes. Sigue los consejos de cualquier revista de diseño de interiores y crearás una imagen nueva.

Con realizar cambios como los que has leído anteriormente, sentirás que estarás estrenando vivienda nueva. ¡A qué esperas para ponerlo en práctica!

 

¡Quiero vender mi piso en Mallorca!

Si estas pensando en vender tu piso entonces te recomendamos que contactes con nosotros. Te ayudaremos a encontrar un cliente ideal para que la venta sea rentable y en tiempo record.