Si estáis pensando en vender tu vivienda en palma lo que os interesa es venderla al mejor precio y en el menor tiempo posible ya que cuanto más tiempo tarde en venderse más gastos tenemos, debido a una serie de gastos como son la comunidad, los impuestos, los suministros, …

Una forma de vender mejor y más rápido es añadir características extrínsecas a la vivienda, que hacen que el cliente que está dispuesto a adquirir una vivienda la valore más y llegue a mostrar mucho más interés que por otro inmueble de las mismas características.

Y como siempre en Inmobiliaria Senna estamos dispuestos a ayudaros y os vamos a recomendar tres sencillos pasos que harán que vuestro piso en palma de Mallorca se revalorice.

  • Dar la opción de poder financiar
  • Ser exclusivo
  • Ser profesional

FINANCIACIÓN

La primera opción, la de poder financiar en las mejores condiciones es una de las más importantes. Porque de todos es sabido que la mayoría de los bancos sólo te financian un 80% del valor del inmueble además de esto os recuerdo que a la hora de adquirir una vivienda habremos de aportar una serie de capital para los gastos que suele ser un 13% aproximadamente en la mayoría de casos. Eso significa que una persona necesita aportar un 33% del precio en venta. Nosotros, gracias a toda la experiencia de casi dos décadas de trabajo, y a todos los contactos que tenemos podemos ofrecer el 100% y en algunos casos incluso más, si las condiciones son favorables. Esto es una de las características primordiales que buscan los clientes, que muchas veces desean adquirir una vivienda y no tienen los recursos suficientes para poder comprar.

EXCLUSIVIDAD

La segunda opción, la exclusividad, cuando un producto es exclusivo de cara al cliente, da una sensación de mayor valor. Por ello, puedo decir en nuestro caso si se nos da una vivienda en exclusiva por parte del vendedor, aparte de tener un mayor servicio de comercialización, tiene el valor añadido por la exclusividad de un producto en el mercado que no está quemado, eso supone que si lo tienen anunciado muchas personas e inmobiliarias la gente empieza a dudar de que sea un buen producto.

PROFESIONALIDAD

La tercera opción y la más importante es que venda el piso un profesional, comprar un piso en Mallorca es una de las transacciones más importantes que puede realizar una persona, por eso le gusta estar bien asesorado e informado. Un asesor comercial está acostumbrado a REBATIR, NEGOCIAR y CERRAR buscando la satisfacción de ambas partes.

¿BUSCAS UN AGENCIA INMOBILIARIA EN MALLORCA?

Ven a InmoSenna, encontrarás las mejores ofertas de pisos en Palma de Mallorca. Una selección de las mejores propiedades en Palma, y un asesoramiento integral para todas tus gestiones inmobiliarias en la isla.