Queridos lectores de mi blog, hoy os voy a hablar de dos barrios de los cuales les tengo mucho aprecio; Can Capiscol y Camp Redó. Ambos están situados en la zona Norte de Palma, muy bien comunicados gracias a la vía de cintura que se encuentra muy cercana además los servicios de transporte público para acceder al centro de Palma son cómodos. Gracias a ello para mí es muy fácil desplazarme al trabajo rápidamente.

Desde que abrimos nuestra oficina en Cas Capiscol hace ya casi 15 años, siempre nos hemos sentido muy bien acogidos por el barrio. Y después de unos años aquí puedo decir que siento amistad por muchos de nuestros vecinos y de los comerciantes de la zona a los que acudo habitualmente.

Si estás pensando en adquirir una vivienda en Camp Redo o Cas Capiscol, quiero comentaros que son dos barrios con mucha vida a la vez que tranquilos.

Todo queda muy cerca desde pequeñas tiendas donde hacer las compras diarias hasta las grandes superficies. Dispone de un centro de salud que funciona perfectamente, un mercado de abastos, de los de toda la vida, donde comprar productos frescos, zonas de ocio donde disfrutar en pareja o con la familia y zonas verdes donde ir a pasear.

También dispone de diversos colegios e institutos, los cuales están muy bien valorados.

Últimamente vemos que el barrio está creciendo porque se están realizando numerosas obras nuevas y pensamos que estos dos barrios están mejorando y tienen perspectivas de un crecimiento que se transmitirá en una revalorización de las viviendas.

¿Decidido a vender tu piso en Palma?

Inmobiliaria Senna es una agencia inmobiliaria en Mallorca, especializada en la compra y venta de pisos en Palma de Mallorca. Al momento de decidir afrontar una operación inmobiliaria conviene estar asesorado por los mejores profesionales, por eso no dudes en elegir una inmobiliaria en Palma de Mallorca que te ofrezca todas las garantías que necesitas para llevar a buen puerto tu compra o venta de una propiedad en Palma.