¿Estás pensando en comprarte una vivienda? Hoy os voy a hablar de las tres cosas básicas a tener en cuenta si estás pensando en comprarte una casa.

Antes de empezar a buscar tienes que tener claro estas tres cosas:

  1. Calcular tu presupuesto
  2. Averiguar tus necesidades
  3. Averiguar los servicios que te ofrece tu agencia inmobiliaria

Empecemos calculando tu presupuesto, ¿cómo lo hago? ¿hasta cuanto voy a poder pagar?, ¿Qué recursos puedo solicitar? Calcular tu presupuesto es una tarea sencilla aunque compleja ya que hay que tener en cuenta el factor primordial, cada estudio es personalizado y aunque siguen un patrón similar siempre puede variar. Para calcular tu presupuesto se hace un estudio de tu capacidad de pago y de tu capacidad de ahorro. En este estudio también se mirarán varios aspectos, tu solvencia y las posibles garantías al préstamo. Con este estudio tú sabrás hasta cuanto puedes comprar y que pagarás de cada letra, además de los requisitos que te pedirán. Sino has hecho ningún estudio aún y estás interesado en comprar un piso, Inmobiliaria Senna puede ayudarte haciendo un estudio totalmente gratuito y sin compromiso, ponte en contacto con nosotros y te lo haremos. Somos una agencia inmobiliaria en Palma de Mallorca, lider en la compra y venta de pisos en palma.

Normalmente hay muchas veces en que lo que queremos no es realmente lo que necesitamos y hay una discrepancia muy importante. Debes averiguar lo que realmente va a satisfacer tus necesidades, factores como hijos, trabajo, familia, etcétera, son fundamentales. Te recomiendo hacer una lista de lo que deseas y lo que necesitas así tendrás las cosas claras a la hora de comprar un piso y no te equivocarás. De todas maneras aquí estamos para ayudarte y asesorarte en lo que realmente necesitas.

No todas las agencias inmobiliarias son iguales, no todas saben asesorar al cliente desde el primer contacto hasta el final de la venta. En nuestro caso nuestra inmobiliaria te ofrece una búsqueda personalizada y centrada a tus necesidades. Te asesoramos durante todo el proceso de la compra. Realizamos un estudio económico y comparativo de financiación. Hacemos una búsqueda personalizada según la persona. Se te asigna un asesor especializado para una atención personalizada. Te ayudamos en la negociación y cierre de la compra del inmueble. Redactamos los contratos según la Ley vigente y preparamos el asesoramiento de tramitación de hipoteca. Ayudamos con la tasación y preparación ante la notaria. Todo esto para que no te preocupes de nada.

Y recuerda, Si estas buscando Pisos en Palma, ven a vernos.  O por el contrario, si te dices a ti mismo: Quiero vender mi piso en palma, entonces también encontrarás en nosotros un total respaldo y el mejor asesoramiento.

Y como siempre digo gracias por seguirnos, espero que te haya sido útil y si te gusta te animo a que lo compartas por las redes.