¿Te has planteado vender tu casa y no sabes si hacerlo a través de una inmobiliaria?

Si la respuesta es positiva te puede venir a la mente la idea que vender tu casa es algo sencillo y fácil, pero lo cierto es que se deben tener ciertos conocimientos, todas esas personas que han vendido o han intentado vender su casa por su cuenta te confirmarán que es preciso que un asesor inmobiliario te acompañe en todo este camino.

En InmoSenna somos una agencia inmobiliaria en Palma de Mallorca y realizamos una gran labor desde el primer instante,  una atención personalizada y adecuada a tus necesidades, para nosotros sois personas y no cifras. Cada uno de nuestros agentes visita tu vivienda y hace una valoración adecuada del precio de ésta.  Además realiza un reportaje o un video-reportajes de tu vivienda.

Nuestro asesor tan pronto tiene toda la información anterior de tu vivienda se va a encargar de darle una mayor visibilidad en los medios, publicando tu casa en más de 40 portales web con el servicio premium de cada uno de ellos, que es único y exclusivo para las inmobiliarias que lo contratan, y nosotros actualmente somos líderes de visitas en esos portales.

Un asesor trabaja y no le gusta perder el tiempo así como así, por eso busca a compradores potenciales con un estudio de compra elaborado por nosotros para luego no llevarnos disgustos y desilusiones. Éste puede atender cualquier duda que te surja o pueda surgir ya que dispone de todos los conocimientos necesarios y está formado para ello.

Una agencia inmobiliaria en Mallorca, sin letra pequeña

InmoSenna  tampoco te cobrará ningún tipo de dinero por el material que pueda necesitar para facilitar la venta de tu en el caso de que esta no se realice.

Nosotros disponemos de asesoría legal donde redactamos los modelos de contrato según la ley vigente del momento. Gestionamos de una forma rápida la nota simple y el informe jurídico de la vivienda.

Otra cosa que hace nuestro asesor que es de vital importancia es comunicarte el estado de la venta de tu inmueble, cuantas visitas tiene, cuantas llamadas, …. De esta manera el puede asesorarte para que se venda más rápido y mejor.

Nuestro asesor, está acostumbrado a captar los puntos de atención que interesan a los clientes, por eso acompañará al cliente en la visita destacando las posibilidades y beneficios, creando una mayor sensación de placer.

Y para finalizar decirte que nosotros nos encargamos de todos los documentos que actualmente son necesarios tales como los certificados energéticos, las cédulas de habitabilidad, la redacción del contrato de arras y el acompañamiento legal hasta la notaria entre otros…

Eso y más es lo que hacemos nosotros, eso es lo que hace un buen asesor inmobiliario, porque son trámites muy laboriosos y que la mayoría de veces se complican o retrasan si uno no tiene experiencia. Por eso contar con un buen asesor inmobiliario es mejor que tratar de hacer todo sólo por su cuenta.

  • Deseo vender mi piso en Palma de Mallorca.
  • Quiero encontrar un inquilino para mi piso.
  • Quiero vender mi propiedad en Mallorca.
  • Busco la mejor agencia inmobiliaria en Palma.

Si te estás haciendo este tipo de preguntas entonces te invitamos a contactar con nosotrtos. Todo nuestro equipo de profesionales está dispuesto a hacer el proceso de venta lo más rentable y eficaz para ti. Ven a vernos, o contactanos aquí.

¿Te pareció interesante este artículo? Te invitamos a ver algunos de los siguientes artículos relacionadados: