• 676 m2 Área
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Garajes

2.900.000€

Magnífica casa en Son Espanyol con increíbles vistas a la Serra de Tramuntana en una tranquila parcela de 61.660 metros cuadrados y con un gran jardín de árboles frutales de 30.364 metros se encuentra una preciosa casa de carácter mallorquín de 428 metros distribuidos en dos plantas. Este tesoro tiene además varias terrazas con sus maravillosos porches de más de 65 metros y por su increíble belleza servido varias veces para rodar películas y anuncios de televisión. Además tiene casa de invitados, un enorme garaje de 139 metros donde puede construirse un tranquilo spá y gimnasio. Y con cuadras de 34 metros cuadrados.
Esta majestuosa casa se encuentra muy bien comunicada a nada más de 5 minutos de Palma.
Consta de una gran salón comedor con chimenea y de una cocina equipada con muebles de las mejores calidades con despensa y un comedor incorporado. Tiene además 5 habitaciones dobles, dos de ellas con baños en suite y una de ellas con un bonito rincón de lectura y vestidor. Además de un baño en la planta baja.
Totalmente legalizada, y registrada, con agua y con luz de gesa, tiene además las comodidades de las telecomunicaciones.
Con suelos de gres, carpintería exterior de madera con persianas mallorquinas, orientación al sudoeste.
Toda una joya en Palma!
Aprovecha esta ocasión por tan sólo!
PVP: 2.900.000€
REF: c-1205
INMOBILIARIA SENNA