• 220 m2 Área
  • 5 Habitaciones
  • 1 Baños

390.000€

ZONA VALLDEMOSSA: Esplendida casa de pueblo con mucho caracter en el centro de Valldemossa, un pueblo lleno de encanto que se encuentra en la zona de la Tramuntana, ofrece un encanto especial por sus calles empinadas y estrechas y sus casas de piedra.
Su atracción principal es la Cartuja de Valldemossa, donde vivió Chopin y George Sand. Chopin compuso allí sus Preludios Op. 28 y Sand escribió “Un invierno en Mallorca”.
En la Cartuja pasaron temporadas personajes de la talla de Rubén Darío, Jorge Luis Borges, Jovellanos, Santiago Rusiñol y otros muchos. En el S.XX, se afincó en el pueblo el pintor Josep Coll i Bardolet.
Famoso también por sus cocas de patata, sus chocolates, es un lugar para vivir y pasear y desconectar del mundanal ruido.
La casa consta de 220 metros cuadrados de vivienda más una terraza de 30 metros cuadrados. La vivienda se encuentra en perfecto estado, está dividida en tres alturas, tiene 5 habitaciones dobles, un baño, dos salones amplios, cocina independiente. Dispone de trastero y coladuria y varias chimeneas.
Con vigas vistas, una casa de estilo mallorquín y paredes forjadas en piedra
Con preciosas vistas a la montaña y muy buena orientación.
APROVECHE ESTA OCASIÓN CON UNA FINANCIACIÓN DE HASTA EL 100%
PVP: 390.000€
REF:C-1147
INMOBILIARIA SENNA