Hoy hablaremos de las ventajas que tiene gestionar los alquileres en nuestra inmobiliaria. Antes de ponerte en contacto con nosotros para alquilar tu vivienda debes asegurarte de que la vivienda es totalmente habitable, te recomendamos que revises con un técnico de tu confianza toda la casa para que todo funcione perfectamente para así evitarte molestias durante la estancia de los inquilinos.

¿Cómo te buscamos al inquilino adecuado?

Aunque parezca fácil la búsqueda de un buen perfil para el arrendamiento de una vivienda, realmente es una tarea bastante laboriosa.

Buscar el perfil económico que tu quieres, es algo que puede ser violento en el caso directo propietario-inquilino, pero nuestro trabajo es buscar el mejor perfil financiero para ti. En nuestra agencia inmobiliaria revisamos todos los requisitos, antes de la visita porque nuestra finalidad es que el arrendador no tenga ningún problema con el arrendatario a la hora de pagar, por ello revisamos la documentación, pedimos nóminas, ejercicios y averiguamos el máximo de información para ti, todo guiado por nuestros asesores con amplia experiencia.

Aun así, el impago de la renta es uno de los principales conflictos que pueden surgir entre el inquilino y el propietario, por eso nosotros te podemos ayudar a minimizar los riesgos.

En segundo lugar estudiamos las preferencias de los propietarios, buscamos esos rangos de edad, si tiene mascotas, con quien va a convivir, etc. Todo lo adaptamos a tus preferencias. Averiguamos la mayor información de los futuros inquilinos.

Y para finalizar te gestionaremos sin ningún coste para ti la reserva de la propiedad y el contrato de arrendamiento, ya que dichos costes van a cargo del inquilino.

Alquiler de un piso en Palma de Mallorca

Nuestra recomendación es que gestiones tu alquiler a través de una agencia inmobiliaria. Inmobiliaria Senna es una agencia inmobiliaria en Palma de Mallorca, lider en la gestión de inmuebles, tanto para la compra y venta como para alquiler. Déjalo en manos de profesionales.

¿Te pareció interesante este artículo? Te invitamos a ver algunos de los siguientes artículos relacionadados: